Compartir
Publicidad

StarCraft Remastered ya está disponible para macOS

StarCraft Remastered ya está disponible para macOS
6 Comentarios
Publicidad

Se acabó la espera. Si eres de los que cuando era más pequeño disfrutaba con los you want a piece of me, boy que canturreaban los marines espaciales de StarCraft cuando salían de sus cuarteles, hoy puedes llenarte de nostalgia repitiendo la experiencia en StarCraft: Remastered.

Blizzard ha lanzado uno de sus clásicos más míticos conservando la esencia y la atmósfera, pero poniendo al día los gráficos para que se pueda disfrutar decentemente con los ordenadores de hoy en día. Es, básicamente, el StarCraft de siempre como si se hubiese lanzado hoy.

StarCraft en 4K: sí, es real

Además de tener todos los gráficos y texturas remasterizadas en calidad 4K, el juego también ha mejorado todos los archivos de audio. La banda sonora y los diálogos originales se han vuelto a grabar, y ahora hay interludios en formato cómic entre las misiones que vayamos cumpliendo.

StarCraft Remastered tiene un precio de 14,99 euros, y puedes adquirirlo directamente desde el cliente de Battle.net con el que arrancas el resto de juegos de Blizzard como Hearthstone. También puedes hacerlo desde la web oficial del juego. Ah, y recuerda que puedes jugar a la versión original sin remasterizar de StarCraft gratuitamente. No te preocupes, muy probablemente tienes un Mac capaz de soportar cualquiera de las dos versiones.

En VidaExtra | StarCraft: la asignación de partidas y la jerarquía pasan a ser exclusivas de la edición remasterizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio