Compartir
Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft deja atrás su fase beta y se lanza oficialmente

Hearthstone: Heroes of Warcraft deja atrás su fase beta y se lanza oficialmente
3 Comentarios
Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft se quedó instalado en mi Mac desde que apareció en fase de beta abierta a finales de enero. Sus partidas son cortas, agradables y aunque la curva de dificultad cueste sea muy pronunciada en algunos puntos terminas cogiéndole gusto a los duelos casuales de cartas. Ahora, tras poco más de un mes en pruebas, Blizzard lanza el juego oficialmente para OS X.

Los que hemos participado en la beta no perdemos el progreso del juego, simplemente hay que esperar a que una actualización se descargue e instale automáticamente a través del cliente Battle.net. Una vez lo haga, veremos cómo el título del juego ya no lleva el cartel de Beta y se nos muestra el vídeo de introducción del juego antes de empezar la partida.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego completamente gratuito, que hereda la función de monedas que se pueden obtener cumpliendo objetivos en el juego o comprándolas con dinero real. Servidor no se ha gastado ni un céntimo y lo estoy disfrutando bastante, así que lo recomiendo para aquellos que no quieran un juego con demasiada historia o compromiso de tiempo. Sus requisitos mínimos son un procesador Intel Core 2 Duo y una tarjeta NVIDIA GeForce GT650M o una ATI Radeon HD 5670. En el futuro, si Blizzard cumple su promesa, veremos una versión para iOS.

Más información | Blog oficial de Hearthstone En Applesfera | HearthStone: Heroes of Warcraft, un juego altamente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio