Publicidad

Las batallas espaciales de Elite: Dangerous irrumpen en los Mac

Las batallas espaciales de Elite: Dangerous irrumpen en los Mac
Sin comentarios

Publicidad

El juego Elite: Dangerous, como ya nos han explicado en Vidaextra, tiene mucha historia detrás. Nació en los años 80, pero una campaña de crowdfunding exitosa le ha hecho renacer captando el interés de todos los aficionados al género. Y hoy, el título llega a OS X desde su web oficial o desde Steam.

La versión para Mac ha sido desarrollada por Frontier Developments, utilizando una tecnología propia llamada COBRA pensada para el desarrollo de juegos multiplataforma. Elite: Dangerous está pensado para varios jugadores, que cooperan online para ser pilotos de cazas espaciales y cumplir misiones que pueden afectar a toda la comunidad.

Los requisitos mínimos para OS X son la versión Yosemite 10.10.3, un procesador Core i5 a 2,3GHz, 4 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio disponible en disco y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GT 650M o equivalente con 1 GB de memoria de vídeo. Para una mejor experiencia recomiendan un chip i7, 8 GB de memoria RAM y una gráfica con 2 GB de memoria de vídeo.

Elite: Dangerous tiene el mismo precio en la tienda oficial y en Steam: 49,99 euros. Si ya tienes la versión para Windows, no es necesario que lo compres de nuevo.

En Applesfera | Los Sims 4 llegan (tarde) al Mac con todas sus expansiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios