Compartir
Publicidad

Los Sims 4 llegan (tarde) al Mac con todas sus expansiones

Los Sims 4 llegan (tarde) al Mac con todas sus expansiones
9 Comentarios
Publicidad

Fue en mayo del 2013 cuando Pedro Santamaría nos anunciaba el lanzamiento de Los Sims 4 para Mac hacia alguna fecha anterior a finales del 2014, pero hemos tenido que esperar hasta mediados de febrero del 2015 para tenerlo. El juego ya está disponible, exclusivamente desde su web oficial y con todas las expansiones que hasta ahora sólo eran compatibles con Windows.

La cuarta entrega de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos sigue la tónica de sus predecesores: tomamos el mando de la vida de un personaje virtual, a quien podemos personalizar como queramos, para guiarle a través de sus relaciones sociales, su trabajo, su casa y un conjunto de logros a completar.

Además, los Sims 4 tiene herramientas para que los jugadores puedan compartir los diseños de sus casas, habitaciones o la misma ropa que llevan sus personajes virtuales. No podía faltar el factor social en los días que corren.

El juego se distribuye mediante Origin y tiene un precio 39,96 euros. Si adquirimos la versión Deluxe con contenido adicional, la cifra sube a 46,63 euros. Las expansiones de Acampada (19,95 euros) y A Trabajar (39,95) se venden por separado.

En Applesfera | Sid Meier's Starships, el nuevo juego de Firaxis que llegará a iOS y OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio