Compartir
Publicidad

Lego Batman 3, más allá de Gotham llega para OS X en la Mac App Store

Lego Batman 3, más allá de Gotham llega para OS X en la Mac App Store
3 Comentarios
Publicidad

Siempre fui de Lego más que de Tente... Los más viejos del lugar seguro que saben a que me refiero. Pero no nos vamos a centrar en eso ahora, vamos a hablar de las últimas novedades que han llegado a la App Store y que tal vez entretengan este fin de semana de frío y lluvia. Lego Batman 3, más allá de Gotham ya está disponible en la App Store.

Estamos ante un juego de esta marca que ha abarcado todas las sagas más conocidas de nuestros tiempos, desde Star Wars, Indiana Jones, El Señor de los anillos, los más famosos personajes de Marvel y para que no haya ningún tipo de envidias, los personajes de DC Cómics. Y el caso que nos ocupa ahora es Batman y su tercera parte, más allá de Gotham.

En esta ocasión Batman une sus fuerzas a la liga de la justicia para intentar desmantelar los planes del malvado androide Brainiac. Cualquier ayuda es poca para conseguir salvar al mundo, evidentemente el androide también tendrá la ayuda de los más conocidos villanos del universo DC.

Screen800x5002

Poco importa, estamos ante un juego sobresaliente de esta saga que cumple con lo que promete, horas y horas de diversión. Los requisitos para con nuestro Mac son moderados, 1,8 GHz de procesador, 4 GB de RAM, 256MB de memoria gráfica y 6GB de espacio en tu disco duro.

Su precio 26,99 euros en la App store, un poco más caro en Steam, pero aquí podremos acceder a la segunda parte y esta tercera con un importante descuento (39 euros ambas). Poco más que decir de esta saga, si buscas entretenerte ahora que llega el invierno y apetece estar más en casa, esta es una buena opción.

En la Mac App Store | Batman 3: Más alla de Gotham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio