Publicidad

Apple libera la primera beta de watchOS 6.1 para desarrolladores

Apple libera la primera beta de watchOS 6.1 para desarrolladores
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana inicia la semana con el lanzamiento de la primera beta de watchOS 6.1 para desarrolladores. Esta beta llega después de menso de una semana de la liberación de watchOS 6, que trae a los relojes inteligentes de Apple su propia tienda de aplicaciones, entre otras novedades.

Los desarrolladores deben instalar el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrolladores de Apple, para poder acceder a la primera beta de watchOS 6.1. Esta nueva versión beta se puede descargar a través de la aplicación dedicada de Apple Watch en el iPhone, dirigiéndose a General> Actualización de software.

Recuerda que para instalar la actualización, el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe ubicarse en el cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

¿Cuáles son las novedades de watchOS 6.1?

Aws5

Por el momento no está claro qué características se introducirán en la actualización de watchOS 6.1, pero posiblemente se trate de corrección de errores y otras mejoras. En cuanto conozcamos las novedades, actualizaremos este artículo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir