Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzan las sorpresas: Tweetie 2 será una de las primeras aplicaciones en la apertura de la Mac App Store

Comienzan las sorpresas: Tweetie 2 será una de las primeras aplicaciones en la apertura de la Mac App Store
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos años anunciábamos la salida de un nuevo cliente de Twitter para Mac, denominado Tweetie, que destacaba por su cuidada interfaz y por aunar muchas de las características de Twitter en un cliente claro y cómodo. Unos meses después, nos enteramos que la versión para iOS del programa es comprada por la gente de Twitter para convertirlo en su programa oficial para dispositivos iOS pero… ¿Que pasaba con la versión para Mac?

Eso es lo que muchos nos preguntábamos después de usarlo como cliente predeterminado en nuestros ordenadores. Sólo una pequeña actualización a mediados del 2010, después de la compra por parte de Twitter, que eliminaba la publicidad de la aplicación, pero nada de nuevas funcionalidades ni nuevas versiones por el horizonte… hasta hoy. Los compañeros de Razorianfly aseguran que la nueva versión de Tweetie no será Tweetie 2, sino “Twitter for Mac 2.0“ (previsible) y como sorpresa, que se podrá descargar desde la Mac App Store.

No hay muchos más detalles en este momento, quizás por alguna cláusula de confidencialidad: Los chicos de Razorianfly sólo dicen que el nuevo cliente tiene nueva interfaz, soporte para retweets nativos, capacidad para postear utilizando el “arrastrar y soltar” y actualizaciones en tiempo real del timeline. Dentro de unas horas, cuando la Mac App Store esté disponible (de momento no hay una hora oficial para su salida hoy), saldremos de dudas.

¡Muchas gracias por enviarnos el enlace @deliciousroom (via Twitter, previsamente)!

Vía | Razorianfly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos