Publicidad

Demolition Physics, demostraciones físicas para todos los cerebros

Demolition Physics, demostraciones físicas para todos los cerebros
13 comentarios

Publicidad

¿Eres un fan del 3D y las físicas pero por desgracia tus conocimientos son muy básicos para generar contenido interesante de este tipo con programas como Maya?

No te preocupes, Demolition Physics es un programa pensado para todo ese público que únicamente quiere limitarse a crear estructuras básicas en 3D y posteriormente comprobar su comportamiento a base de explosiones y físicas.

Y quien dice “comprobar su comportamiento” también dice, jugar un rato con cubos y explosiones para ver que pasa y comprobar sus efectos. La aplicación incluye animaciones en tiempo real, 10 tipos de explosivos, diferentes tipos de construcciones, escala de tiempo (para poder modificar la velocidad) y control de escenas.

Para mejorar la representación el programa es además compatible con motion blur, así que los resultados no son nada malos. Es una aplicación “curiosa” y que su única utilidad real es la de pasar el rato, aunque por 3,99 euros seguro que tenemos para un par de días de diversión entre tanta explosión gratuita.

Descarga | App Store
En Applesfera | Sproing: Simulador de objetos con leyes físicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios