Nuevos Beats Studio Pro, Apple vuelve a la carga con un auricular de puerto USB-C, 40h de autonomía y la mejor cancelación de ruido

Beats Studio Pro
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beats, subsidiaria de Apple, acaba de anunciar la evolución natural tan esperada de los Beats Studio 3, los Beats Studio Pro. Unos auriculares “over-ear” con un diseño que no ha cambiado mucho pero completamente remasterizados en el interior para ofrecer una experiencia auditiva única.

Hace unos cuantos años ya que la gigante americana lanzó sus Studio 3, y ya era hora de esta tan esperada actualización. Se rumoreaba su lanzamiento junto a los Beats Studio Buds+, aunque finalmente se han hecho de rogar un poco más, pero ya los tenemos aquí. De momento solo están disponibles en EE.UU, pero desde Applesfera hemos podido confirmar que saldrán a la venta en España el 10 de agosto.

La evolución tan esperada por fin está aquí

En un comunicado de prensa, la filial de Apple ha anunciado lo que muchos llevábamos meses esperando: los Beats Studio Pro. Tienen un precio de salida de 349 dólares en EE.UU (399 euros en España), estarán disponibles a partir de hoy y vienen en cuatro colores distintos: negro, chocolate, azul marino y arena.

Estos Beats Studio Pro vienen cargados de novedades. Sustituyen el prehistórico micro-USB de la generación anterior con un moderno USB-C, elevan la batería hasta las 40 horas, vienen con un puerto de audio de 3,5mm, y mucho más. Incorporarán por primera vez el audio espacial, hasta ahora solo disponible en los AirPods, así como el modo transparencia y una cancelación de ruido activa que se adapta al entorno y que ha sufrido grandes mejoras.

Beats Studio Pro

Para los más puristas, vienen configurados con tres perfiles de sonido diferentes. La idea es que cada uno elija el que más le guste y se adapte a su música. El primero tratará de ser lo más fiel posible a lo que el artista grabó en el estudio, el segundo reducirá los graves en favor de tonos como instrumentos y voces y el tercero hará todo lo contrario, y está pensado para aquellos que escuchen música más actual.

Como novedad, y siendo bastante curioso, vienen con un chip personalizado que no es como tal de Apple, y que maximizará la compatibilidad tanto con iPhone como con teléfonos Android. Quizás sea una forma de diferenciarlos de los AirPods Max, y que estos sigan siendo los auriculares “over-ear” de referencia en el ecosistema Apple.

En Applesfera | Nuevos Beats Studio Pro y Beats Studio Buds: se filtran todas las características de estos brutales auriculares de Apple

En Applesfera | La posible desaparición de Beats y su integración definitiva en Apple

Inicio