Cómo apagar un iPhone 11 de dos formas rapidísimas

Cómo apagar un iPhone 11 de dos formas rapidísimas
Sin comentarios

Los iPhone (y prácticamente todos los smartphone) están pensados para que no se apaguen nunca. Durante la noche los dejamos en reposo, cargando, y mientras tanto cumplen con tareas en segundo plano como por ejemplo hacer la copia de seguridad en iCloud.

Pero siempre es posible que por la razón que sea quieras apagar el iPhone 11. Y hay muchos de vosotros que usáis el iPhone 11 como el primer modelo con Face ID que habéis tenido nunca, y apagarlo es diferente que como se hacía en los iPhone con botón Home. Vamos a cómo apagar un iPhone 11 fácilmente.

Un vistazo a…
iPhone 12 ¿Cuál me compro? Qué iPhone comprar en 2021

Apagar un iPhone 11, tan sencillo como pulsar dos botones al mismo tiempo

Botones Iphone Modelos

Para apagar el iPhone 11 sólo tienes que pulsar al mismo tiempo el botón lateral de bloqueo y cualquiera de los dos botones del volumen (recuerda que hay tres formas de apagar un iPhone). Mantén esos botones pulsados hasta que en el iPhone aparezca la opción de apagar el terminal. Desliza el dedo hacia la derecha en esa opción y el iPhone se apagará.

También puedes acudir a Ajustes > General > Apagar, que es la opción al final de este menú para apagar el iPhone 11. Para volver a encenderlo sólo tienes que pulsar el botón lateral de bloqueo de nuevo, y tras introducir el PIN de la SIM y el código de desbloqueo podrás volver a utilizar tu iPhone de nuevo.

Imagen | vuatao

Temas
Inicio