Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en el iPhone paso a paso

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en el iPhone paso a paso
3 comentarios

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, especialmente los adolescentes. Y la propia aplicación te ofrece descargar los vídeos de los que se compone, aunque deja una marca de agua que para algunos puede ser molesta. Vamos a ver cómo descargar esos vídeos de TikTok sin esa marca de agua usando sólo el iPhone y sin depender de aplicaciones o webs que arriesguen nuestra privacidad.

Descarga vídeos de TikTok sin marca de agua en tu iPhone

Para poder descargar cómodamente los vídeos de TikTok desde el iPhone recurriremos a un bot de Telegram llamado TT Save. Es decir, necesitarás tener Telegram instalado y configurado. Si abres esa aplicación, puedes encontrar el bot desde este enlace o bien buscando 'ttsavebot' en Telegram:

Descargar Videos Tiktok Iphone 1

Pulsa en el bot (asegúrate de abrir el bot correcto ya que hay copias) y se te abrirá su interfaz de chat. Pulsa 'Iniciar' para poder arrancarlo y selecciona 'Español' como idioma (o el idioma que prefieras):

Descargar Videos Tiktok Iphone 2
Descargar Videos Tiktok Iphone 3

Llega la hora de buscar el enlace del vídeo de TikTok. Una forma de conseguirlo es pulsando en el botón para compartir el vídeo de la aplicación, y si no ves directamente la opción de copiar la URL del vídeo puedes pulsar la opción de compartir en Reddit. Te saldrá un mensaje con la URL que buscas, y desde ahí la podrás copiar:

Descargar Videos Tiktok Iphone 6
Descargar Videos Tiktok Iphone 5

Una vez hayamos copiado la URL, la pegamos directamente en el bot de Telegram y éste nos devolverá el vídeo descargado sin marca de agua:

Descargar Videos Tiktok Iphone 7

Puedes guardar el vídeo en el carrete manteniendo el dedo pulsado y a través del menú que te aparece:

Descargar Videos Tiktok Iphone 8

Listo, ya tienes el vídeo de TikTok guardado en el iPhone y sin ninguna marca de agua. Ten en cuenta que habrá contenido de TikTok que estará protegido por derechos de autor, así que ten cuidado si tu plan es compartir ese vídeo públicamente desde otras cuentas.

En Applesfera | Cómo descargar vídeos de Instagram en el iPhone directamente y sin necesitar un Mac

Temas
Inicio