Con watchOS 9 tendremos estas cuatro nuevas esferas para el Apple Watch

Con watchOS 9 tendremos estas cuatro nuevas esferas para el Apple Watch
10 comentarios

En un día de intensos anuncios en la WWDC 2022, Apple ha presentado interesantes novedades en watchOS 9. Sin embargo, como suele ser habitual, nos queremos fijar en el detalle de las nuevas esferas que llegarán con esta versión.

Astronomía

Esfera astronomía

Una carátula que ya teníamos disponibles en anteriores versiones y que, como la propia Apple recalcó en su presentación, ha sido remasterizada para aprovechar el máximo espacio posible en versiones como el Apple Watch Series 7 y su pantalla casi sin marcos. Esta esfera es capaz de mostrar las nubes en tiempo real e ir viendo la vista de día y de noche en función de la hora.

Calendario Lunar

esfera calendario lunar

Siguiendo por la senda de la astronomía, la Luna es protagonista también de su propia esfera conformada por un calendario con el ciclo lunar, pudiendo ver de un vistazo qué forma tendrá el satélite en siguientes semanas. Todo ello, sin dejar de ver la hora colocada con agujas sobre la Luna y con la fecha en la parte inferior. También añaden soporte para calendarios chinos, musulmanes y hebreos.

Play Time

esfera play time

Esta divertida esfera ha sido diseñada por la artista Joi Fulton y nos ofrece una divertida de ver la hora con los números animados con piernas y ojos. Si tocamos la pantalla lograremos incluso que se animen haciendo un efecto rebote muy divertido. Tienen incluso una animación especial cuando estamos en el modo "Always On Display", viendo como los números se echan la siesta con el fondo ya completamente negro.

Metrpolitan

esfera metropolitan

Algo más de seriedad nos encontramos con la cuarta y última esfera nueva (al menos de momento). Esta esfera trata de dar un aire sobrio y elegante al Watch sin dejar de lado un cierto estilo deportivo. Un reloj analógico con agujas al estilo de reloj clásico y hasta cuatro complicaciones para cada esquina lo acaban de conformar. Todo ello con una tipografía que se extiende al girar la corona digital. Y todo ello con varios colores a elegir con los que tratar de combinar nuestro estilo.

Temas
Inicio