Compartir
Publicidad

Adiós OS X, Apple le da la bienvenida a macOS Sierra

Adiós OS X, Apple le da la bienvenida a macOS Sierra
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Finalmente los rumores se confirmaron. La compañía de la manzana se despidió de OS X y le dio un nuevo nombre a su sistema operativo para Mac. La nueva versión se llama macOS Sierra y nos traerá grandes novedades. En primer lugar, tenemos la llegada del 'Auto Unlock', una función para desbloquear el Mac con el iPhone, otro rumor que se confirma. Así mismo, los usuarios de Apple Watch también podrán desbloquear de forma automática el Mac mediante su reloj inteligente.

Una característica importante de macOS Sierra es la llegada de un portapapeles universal, por lo que tendremos un portapapeles compartido con nuestro dispositivo iOS y Mac, una función realmente útil. Así mismo, el sistema operativo nos permitirá compartir nuestros elementos en el escritorio con todos nuestros dispositivos.

Por otra parte, macOS Sierra nos trae Apple Pay a Safari para Mac. Habrá un botón en las páginas web que para los usuarios que quieran para pagar con este sistema. Francia y Suiza serán los primeros países europeos en tener esta novedad.

También debemos destacar la llegada de Siri a Mac. Los rumores se cumplieron y el asistente de voz llegará a nuestros ordenadores para ayudarnos con algunas tareas. En el keynote vimos que será capaz de encontrar documentos y de concretar la búsqueda con una nueva orden.

La beta de macOS Sierra estará abierta a partir de hoy para los desarrolladores y para el público en julio próximo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos