Compartir
Publicidad

Apple actualiza OS X Server con mejoras en el calendario y el gestor de perfiles

Apple actualiza OS X Server con mejoras en el calendario y el gestor de perfiles
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que OS X Server pasó de ser un sistema operativo diferenciado del OS X general a ser simplemente un complemento de varias aplicaciones, pero eso no significa que Apple se haya olvidado de trabajar para contentar a los que utilizan la plataforma para gestionar grupos de Macs o servidores. OS X Server se ha actualizado con varias mejoras que se enfocan principalmente en su estabilidad.

Ahora los calendarios compartidos son más fiables al importar eventos y crear los susodichos en grupo. El administrador de Mensajes también es ahora más estable, y el gestor de perfiles ha solucionado varios fallos que saltaban al enviar aplicaciones compradas con licencias por volumen o al registrar grupos de dispositivos con descripciones más largas de lo normal.

Una puesta al día que muchos administradores de sistemas agradecerán, y que ya está disponible desde la Mac App Store por 17,99 euros. Tened en cuenta que no estamos hablando del OS X Mavericks habitual: las actualizaciones que interesan más al público general llegan de forma completamente gratuita.

Sitio oficial | OS X Server
Descarga | OS X Server en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio