Compartir
Publicidad

Apple permitirá la compra por volumen de aplicaciones en la Mac App Store

Apple permitirá la compra por volumen de aplicaciones en la Mac App Store
4 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año que las instituciones escolares y las empresas tienen la opción de conseguir precios especiales cuando compran grandes cantidades de licencias de una aplicación en concreto gracias al programa de compra por volumen de la App Store. Ahora este programa se extenderá a las aplicaciones de OS X mediante la Mac App Store.

Todas las aplicaciones tendrán la opción de acogerse a este programa, pero sus desarrolladores son los que deciden si deciden entrar o no. Si lo hacen, los clientes o entidades que compren 20 o más licencias de un programa tendrán un 50% de descuento. Pensando las dificultades por las que están pasando los centros escolares ahora mismo o el ahorro que quieren hacer las empresas para seguir adelante, no es una mala oferta.

Los desarrolladores tendrán que utilizar iTunes Connect para poder entrar en este programa. Nosotros, los usuarios generales, también tendremos cambios en cuanto OS X Mavericks está disponible: las aplicaciones podrán ofrecer cuotas de suscripción directamente desde la tienda. A ver si poco a poco vamos consiguiendo lo que pedía el año pasado...

Vía | TUAW Más información | Programa de compra de aplicaciones por volumen en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio