Compartir
Publicidad

Apple distribuye segunda versión para Golden Master y Beta 5 de OS X Yosemite

Apple distribuye segunda versión para Golden Master y Beta 5 de OS X Yosemite
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no quiere que vuelva a suceder a lo que pasó con el lanzamiento de iOS 8, por ello, harán todo lo posible para que la versión 10.10 de OS X quede lo más pulida posible antes del lanzamiento oficial al público en los próximo días, es así como hace unos minutos se acaban de anunciar nuevas actualizaciones para su próximo operativo de escritorio.

Es así como Apple pone a disposición dos versiones de OS X Yosemite, por un lado, el candidato 2.0 a Golden Master para desarrolladores, así como la Beta 5 para el canal de beta pública, esto a una semana de que fueran lanzadas tanto la Beta 4 como la primera versión de la Golden Master, lo que nos dice que Apple pisa el acelerador de cara a su próximo evento.

OS X Yosemite GM Candidate 2.0

El nuevo candidato 2.0 de la Golden Master llega bajo el build 14A386a y hasta el momento no se reportan cambios significativos, incluso su peso es menor a los 300MB, por lo que muy probablemente se trate de ajustes en el desempeño, pero por supuesto si hay algún cambio significativo se los haremos saber.

Estas nuevas actualizaciones se suman a iOS y su segunda beta para la versión 8.1, mismas que también fue lanzada el día de hoy para el canal de desarrolladores, así que seguramente Apple planea lanzar iOS 8.1 y OS X Yosemite el mismo día para que sean compatibles con las nuevas funciones. ¿Será éste el último candidato a Golden Master o habrá más? que empiecen las apuestas.

En Applesfera | Apple lanza versión Golden Master de OS X Yosemite para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio