Publicidad

Apple lanza versión Golden Master de OS X Yosemite para desarrolladores [Actualizado]

Apple lanza versión Golden Master de OS X Yosemite para desarrolladores [Actualizado]
52 comentarios

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de conocer la versión final de OS X Yosemite, ya que hace unos momentos Apple acaba de lanzar la versión 1.0, o la primera versión del candidato a Golden Master para su nuevo sistema operativo de escritorio bajo el build 14A361c 14A379a.

Dicha actualización está disponible únicamente para el canal de desarrolladores con un peso de 857MB, misma que se puede descargar ahora mismo a través de sistema de actualizaciones del sistema dentro de la Mac App Store y que llega tras haber conocido hace dos semanas la Developer Preview 8.

Este primer candidato a Golden Master de Yosemite llega un día después de que Apple anunciará la actualización a la versión 8.1 de iOS de igual forma para los desarrolladores, con esto se harán las últimas pruebas del operativo para Mac con vistas al anuncio que se tiene previsto para el mes de octubre. En caso de encontrar alguna novedad destacable se los haremos saber más adelante.

Actualización: Por último, hay usuarios dentro del programa beta que han empezado a reportar que también están recibiendo la actualización hacia la Beta 4 de Yosemite, la cual está identificada como el build 14A361p 14A379b y al parecer cuenta con las novedades que vimos en la Developer Preview 8. (Gracias a los que avisaron)

En Applesfera | Apple lanza la tercera beta pública y la Developer Preview 8 de OS X Yosemite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir