Compartir
Publicidad

Apple distribuye la Beta de iOS 8.1 a los desarrolladores

Apple distribuye la Beta de iOS 8.1 a los desarrolladores
29 Comentarios
Publicidad

Si ayer a media tarde conocíamos la noticia de que diversos datos de estadísticas navegación Web apuntaban a que Apple se encontraba trabajando a la vez sobre iOS 8.1, iOS 8.2 e iOS 8.3, esta misma noche hemos podido ver como Apple ha distribuido la beta 8.1 a los desarrolladores.

Estamos ante la versión de iOS 8 que traerá Apple Pay a los usuarios norteamericanos y que seguramente también traerá algunas correcciones de errores que existen actualmente en iOS 8. Es probable que al igual que ocurrió en iOS 7 con el iPhone 4, también veamos algún tipo de mejora de rendimiento para el iPhone 4s.

ios81beta2-1.jpg

Apple no puede permitirse el error que propició la actualización 8.0.1, por lo que esta beta será probada hasta la saciedad. También tenemos nueva beta para el Apple TV y Xcode 6.1 beta 3. Todas estas actualizaciones están disponibles en la web de Apple si eres un desarrollador.

Algunos desarrolladores reportan ya que existen referencias (además de a Apple Pay) a un sensor Touch ID en el iPad, por lo que todo apunta a que en la Keynote que veremos este mes de octubre será presentado un iPad con este sensor. Lo que no sabemos con seguridad es si traerán un sensor NFC para utilizar con Apple Pay, pero es posible que así sea.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio