Compartir
Publicidad

Apple envía a los desarrolladores una segunda Golden Master de OS X Mavericks a escasas horas de su posible lanzamiento

Apple envía a los desarrolladores una segunda Golden Master de OS X Mavericks a escasas horas de su posible lanzamiento
44 Comentarios
Publicidad

Como sabéis una Golden Master es básicamente el nombre que recibe la última beta de un sistema o aplicación justo antes de su lanzamiento y suele coincidir con la versión que se distribuye al gran público. Es algo así como "Bien, creemos que ya hemos resuelto todos los errores conocidos que nos impedían lanzar esto. Pasémosla a los desarrolladores para que se aseguren de que sus apps funcionan bien de verdad y no llevarnos sorpresas la semana que viene cuando lancemos esto mismo al mundo".

OS X Mavericks recibió su Golden Master a principios de mes, pero se ve que estas dos semanas adicionales de desarrollo antes de su presunto lanzamiento durante el evento de mañana les han dado para detectar y pulir algún fleco final de modo que Apple ha lanzado una segunda Golden Master con el número de build 13A603 frente al 13A598 de la anterior.

Apple no ha facilitado una lista de cambios entre estas dos versiones pero al menos en lo que a las aplicaciones del sistema se refiere, la única que parece haber sufrido alguna modificación interna es Mail (pasando de la versión 7.0 build 1812 a la 1816). Supongo que en realidad no es demasiado importante, aunque si esto significa que acabamos de ahorrarnos una actualización a OS X Mavericks 10.9.1 para la semana que viene, mejor que mejor.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio