Publicidad

Apple lanza la versión Golden Master de OS X Mavericks

Apple lanza la versión Golden Master de OS X Mavericks
97 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Anoche Apple lanzó una actualización adicional de OS X Mountain Lion 10.8.5 junto con iTunes 11.1.1, pero parece que no acaban aquí las noticias de nuevas versiones. La compañía ha distribuido entre sus desarrolladores la Golden Master de OS X Mavericks, sugiriendo que tendremos la versión final en la Mac App Store antes de que termine este mes tal y como afirman los rumores.

Esto significa, como en todas las versiones Golden Master, que según los desarrolladores de Apple ya se ha terminado con OS X Mavericks. Ahora sólo falta que un último feedback de la comunidad para ver si hay algún error de última hora y el sistema estará preparado para su lanzamiento. El número de Build de esta Gold Master es la 13A598, y ya no recibe el calificativo de "versión preliminar".

Si sois desarrolladores y estáis implicados en las pruebas de OS X Mavericks, el trabajo con vuestras aplicaciones y el nuevo sistema ya casi ha terminado. Ahora sólo toca esperar a que nos llegue información oficial acerca del lanzamiento y del precio del sistema, que no debería rebasar los 17,99 euros que cuesta el actual OS X Mountain Lion.

Por cierto, desde 9to5Mac informan también de algo que no debemos dejar a un lado: a medida que el trabajo con iOS 7 y OS X Mavericks termina, Apple ya está empezando a dar los primeros pasos con el desarrollo de OS X 10.10 y iOS 8. Aunque no sabremos nada de ellos, muy probablemente, hasta el verano que viene.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir