Compartir
Publicidad

Apple envía una cuarta beta de macOS Mojave 10.14.1 para los desarrolladores

Apple envía una cuarta beta de macOS Mojave 10.14.1 para los desarrolladores
4 Comentarios
Publicidad

Ayer eran iOS, tvOS y watchOS, hoy es el turno de macOS. Los ingenieros de Cupertino están trabajando en la próxima versión del sistema operativo y de momento una cuarta beta para desarrolladores de macOS Mojave 10.14.1 es la prueba de ello. Llega casi diez días después de la tercera beta.

macOS Mojave 10.14.1 es una actualización menor que trae entre sus novedades el soporte para FaceTime en grupo. Apple explicó que esta función no estaría disponible desde el principio, sino que llegaría posteriormente con una actualización. Parece ser que será con esta actualización. Con FaceTime en grupo se pueden hacer videollamadas con hasta 32 personas.

Mojave

La compañía acaba de publicar esta cuarta versión de macOS Mojave 10.14.1 para todos los desarrolladores que tengan un dispositivo Mac registrado o quieran descargarla desde el portal para desarrolladores.

Para el resto de usuarios, macOS Mojave 10.14.1 llegará de forma oficial en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que Apple publica una nueva beta aproximadamente cada semana y que normalmente son unas siete betas, es probable que a mitades de noviembre tengamos la versión final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio