Publicidad

Apple ha liberado la segunda beta RC de Big Sur 11.0.1, versión final el 12 de noviembre

Apple ha liberado la segunda beta RC de Big Sur 11.0.1, versión final el 12 de noviembre
10 comentarios

Apple acaba de lanzar la segunda versión Release Candidate de macOS Big Sur 11.0.1. Esta actualización cuenta con todas las novedades que hemos visto aparecer a lo largo del ciclo de betas, más mejoras en el rendimiento y corrección de algunos pequeños errores que aún quedan por pulir de cara al lanzamiento final.

La versión que escondía los secretos de esta Keynote

Ahora que ya conocemos todas las sorpresas y novedades de los nuevos Mac con Apple Silicon Apple ya puede presentar macOS Big Sur. Esta versión llega unas 7 semanas más tarde que sus hermanas para iPhone o iPad en parte para no desvelar los bien guardados secretos que Apple nos acaba de contar en esta Keynote.

Tratándose de una segunda versión RC no esperamos ningún cambio sino corrección de errores y pequeñas mejoras en las nuevas funciones y rediseño que traerá Big Sur. La versión final estará disponible este próximo jueves 12 de noviembre.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios