Compartir
Publicidad

Apple lanza la quinta beta de macOS Sierra 10.12.4 para desarrolladores

Apple lanza la quinta beta de macOS Sierra 10.12.4 para desarrolladores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es martes y como siempre, la compañía de la manzana nos comparte nuevas betas, esta vez la quinta de macOS Sierra 10.4.2 para desarrolladores. La beta está disponible para su descarga a través del Centro de desarrolladores de Apple o del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store para aquellos que ya han instalado previamente una versión beta.

Como les hemos comentado, la actualización 10.12.4 se centra en la llegada del modo nocturno a macOS, pero también incluye soporte de dictado para shanghainés, la posibilidad de preguntarle a Siri sobre las puntuaciones de cricket, los horarios y las listas de jugadores, la API de PDFKit y se hacen algunas correcciones de errores en Vista Previa.

Night Shift Siri

Como siempre les recordamos que las betas suelen ser inestables y están enfocadas a los desarrolladores para que puedan probar las últimas características del sistema operativo, así que si no quieren tener inconvenientes con el dispositivo que usan a diario y si no hacen parte del Programa de Betas Públicas de Apple, les recomendamos evitar instalar este software en sus ordenadores.

Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos