Compartir
Publicidad

Apple lanza la segunda beta pública de macOS High Sierra 10.13.5

Apple lanza la segunda beta pública de macOS High Sierra 10.13.5
2 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana sigue publicando sus betas públicas, y como era de esperarse, hoy fue el turno de la segunda versión de prueba para beta testers de macOS High Sierra 10.13.5. La versión beta pública de hoy es idéntica a la segunda versión beta proporcionada a los desarrolladores a principios de esta semana.

Por lo anterior, esta versión de prueba de macOS High Sierra 10.13.5 incluye el soporte para Messages en iCloud, una característica que estaba presente en las betas de macOS High Sierra 10.13.4, pero que desapareció en la actualización final del sistema operativo.

Además, esta segunda beta incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no fueron abordados en macOS High Sierra 10.13.4. Por el momento no se han descubierto otros cambios importantes en las dos primeras versiones betas de este sistema operativo, por lo que en cuanto sepamos más novedades, actualizaremos este post.

Para instalar la segunda beta pública de macOS High Sierra 10.13.5, los usuarios deben estar registrados en el Programa de betas de Apple.

En Applesfera | Apple lanza la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.5 y la beta pública de iOS 11.4

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos