Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la tercera beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

Apple lanza la tercera beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de haber lanzado las terceras betas de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1, la compañía de la manzana publicó la tercera beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores. Por lo tanto, si eres desarrollador puedes descargar esta versión a través del Centro de Desarrolladores de Apple o desde el mecanismo de actualización de software de Mac App Store.

Por el momento sabemos que macOS 10.13.1 High Sierra se centra en la corrección de errores, en las mejoras de rendimiento, mejoras de seguridad y otros cambios menores. Además, la compañía de la manzana ha incluido el soporte para cientos de nuevos emojis.

Macbook Pro

Por ahora no tenemos más información relacionada a las novedades de la beta 3 de la versión 10.13.1, pero en cuanto las conozcamos, actualizaremos este post.

Como siempre les recordamos que estas versiones de los sistemas operativos de Apple están en pruebas, por lo que son inestables, más lentas y pueden tener varios errores. Así que si aun de esta forma les interesa, recuerden que pueden unirse al programa de betas inscribiéndose en el sitio web de Apple, para que tengan acceso a las versiones de prueba de iOS, macOS y tvOS.

En Applesfera | Hoy es el día de macOS High Sierra, prepara tu Mac para la actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos