Publicidad

Apple lanza Safari 14 para macOS Catalina y macOS Mojave

Apple lanza Safari 14 para macOS Catalina y macOS Mojave
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras toda la ronda de actualizaciones de ayer en la que Apple presentó iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7 aún quedan algunas actualizaciones más disponibles. Apple ha liberado la actualización número 14 de Safari para macOS Catalina y macOS Mojave.

Un avance de lo que está por llegar a nuestros Mac

Mojave Dynamic 4

Safari 14 trae grandes novedades a nuestros Mac. De forma similar a como ya hace en nuestro iPhone o iPad veremos, por ejemplo, el nuevo reporte de privacidad, que nos informa de los rastreadores bloqueados por el sistema de Intelligent Tracking Prevention. Además, en esta versión podemos añadir un fondo de pantalla a la página de inicio, activar o desactivar ciertas secciones y mucho más. Las notas de versión para esta actualización son estas:

Safari 14.0 introduce nuevas características, un rendimiento aún más rápido y una seguridad mejorada.

  • El nuevo diseño de la barra de pestañas muestra más pestañas en la pantalla y muestra los faviconos de forma predeterminada.

  • La página de inicio personalizable permite establecer una imagen de fondo y añadir nuevas secciones.

  • El Informe de Privacidad muestra rastreadores de sitios cruzados que están siendo bloqueados por la Prevención de Rastreo Inteligente.

  • Elimina el soporte para Adobe Flash para mejorar la seguridad.

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos de Apple. Para obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, por favor visite: https://support.apple.com/kb/HT201222

¿Y cómo actualizamos Safari en nuestro Mac? Muy fácil. Los pasos son los siguientes:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Actualización de Software.
  3. Cuando aparezca la actualización tocamos Instalar.

Tengamos en cuenta que es posible que tengamos que reiniciar el ordenador tras la instalación. Así de sencillo. Tras al reinicio, o al terminar la instalación, ya podremos disfrutar de todas las novedades de Safari en nuestro Mac con macOS Mojave o macOS Catalina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios