Publicidad

Apple libera la quinta beta de OS X 10.11.2 para desarrolladores y beta testers

Apple libera la quinta beta de OS X 10.11.2 para desarrolladores y beta testers
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple acaba de liberar hoy la quinta beta de OS X 10.11.2 El Capitan, para desarrolladores y beta testers. Esta quinta beta sale a la luz tan solo dos semanas después de que la cuarta fuera lanzada. Esto nos hace pensar que la actualización para el gran público está asomándose a la vuelta de la esquina.

Como siempre, esta beta (de build 15C48a) está disponible a través del portal de desarrolladores de Apple y es ahí y solo ahí donde podremos descargárnosla (si estamos autorizados) como una actualización de Software. Esta actualización no supondrá importantes novedades, sino que contribuirá a mejorar la estabilidad del sistema.

Os X El Capitan

Apple hace recomendaciones a los desarrolladores y beta testers indicando dónde deben de concentrar la atención para buscar posibles fallos. Como en anteriores betas, la atención va centrada hacia Spotlight, USB, WiFi y redes. Aunque también se pide atención a la aplicación Mail, Fotos y Calendario.

Personalmente considero a El Capitan como el Snow Leopard de Yosemite. Apple ha conseguido un sistema muy pulido que en mis equipos, uno de ellos con más de 6 años a sus espaldas y el otro avanzando hacia el tercero, ha conseguido darles nueva vida.

Enlace | Apple Developer Center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios