Compartir
Publicidad

Apple publica una actualización adicional de macOS Mojave 10.14.5 para los MacBook Pro

Apple publica una actualización adicional de macOS Mojave 10.14.5 para los MacBook Pro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes Apple publico para todos los usuarios macOS Mojave 10.14.5, una de las actualizaciones “mayores” del sistema operativo de escritorio para este año. A ella se le suma una nueva actualización complementaria centrada sólo en los usuarios del MacBook Pro con chip T2. Se recomienda instalarla a pesar de haber instalado ya la primera de las actualizaciones.

Según indica Apple, esta es una actualización complementaria y está pensada principalmente para los modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas que tienen el chip de seguridad T2. Apple dice que esta actualización está destinada a solucionar un "problema de firmware" con el modelo, pero la nota en sí no incluye ningún detalle.

La actualización complementaria de MacBook Pro resuelve un problema de firmware que afecta a los ordenadores MacBook Pro de 15 pulgadas con chip de seguridad T2, y se recomienda para todos los usuarios.

Las actualizaciones de seguridad, las más recomendadas

Al parecer, se trata de una actualización de seguridad. Este tipo de actualizaciones Apple las publica cuando detectan una vulnerabilidad importante que debe ser corregida cuanto antes. Normalmente se lanzan de forma directa sin betas previas e incluso para versiones del sistema operativo que no son las actuales.

Apple 2019macbookpro

La actualización de ahora no indica qué corrige exactamente en los MacBook Pro, pero eso no significa que no sea recomendable instalarla. La forma más simple de estar lo más protegido posibles es tener siempre los dispositivos actualizados a la última versión. La nueva actualización les aparecerá a los usuarios en la app Preferencias del Sistema o como notificación de actualización pendiente. También se puede descargar de forma manual desde la web oficial.

Vía | Apple Support

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio