Compartir
Publicidad

Apple publica la beta 10 de macOS Mojave para desarrolladores: puliendo errores para el lanzamiento final

Apple publica la beta 10 de macOS Mojave para desarrolladores: puliendo errores para el lanzamiento final
12 Comentarios
Publicidad

Una semana más, una beta más. Apple acaba de enviar a todos los desarrolladores la beta 10 de macOS Mojave. Esta nueva versión llega en solitario y sin ser acompañada por las betas de iOS, watchOS y tvOS como suele ser habitual. La beta se encuentra disponible para todos aquellos que cuenten con una versión anterior de macOS Mojave o en el centro de para desarrolladores para aquellos que aún no hayan instalado esta versión del sistema operativo de escritorio de Apple.

macOS Mojave es una puesta a punto del sistema operativo de Apple, como ya vimos en su presentación, se centra en el modo oscuro y en ofrecer nuevas funcionalidades a través de pequeñas herramientas como las capturas de pantalla. Pero sobre todo, se centra en mejorar el rendimiento de los equipos y mantenerlos al día.

Captura De Pantalla 2018 09 04 A Las 19 14 12

La beta 10 para desarrolladores de macOS Mojave parece ser que no cuenta con ninguna característica nueva relevante. A estas alturas del desarrollo, lo más probable es que Apple se centre en mejorar el rendimiento y corregir los errores que se han ido encontrando.

¿El lanzamiento definitivo? Puede que aún nos quede un poco por esperar. En años anteriores se ha producido en octubre el lanzamiento final de las versiones grandes de macOS. Coincidiendo generalmente con nuevos equipos Mac. Apple indicó que llegaría en otoño, así que será durante septiembre u octubre cuando tengamos una versión definitiva para todos.

En Applesfera | macOS 10.14 Mojave es oficial, todas las novedades del sistema operativo de Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio