Compartir
Publicidad

Atención: macOS Sierra y El Capitan también tienen nuevas versiones y deberías actualizar cuanto antes

Atención: macOS Sierra y El Capitan también tienen nuevas versiones y deberías actualizar cuanto antes
13 Comentarios
Publicidad

High Sierra no ha sido la única versión de macOS en actualizarse. Apple ha lanzado también parches para macOS Sierra y macOS El Capitan. La compañía recomienda que se instalen inmediatamente, ya que mitigan las vulnerabilidades provocadas por Meltdown y Spectre. Además de eso, también hay algunas mejoras en estabilidad y seguridad.

Si tienes instalado macOS High Sierra puedes ignorar esto: simplemente mantente actualizado a la última versión y listo. Pero si por la razón que sea has decidido quedarte con versiones anteriores de macOS, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es consultar si hay actualizaciones abriendo la Mac App Store.

Piensa que Apple siempre ha priorizado actualizar las últimas versiones de sus sistemas operativos, así que si se ha molestado en actualizar Sierra y El Capitan es que el parche debe de ser importante. Recomendamos su instalación lo antes posible, y siempre teniendo una copia de seguridad de todos nuestros datos hecha por si las moscas.

En Applesfera | Así afectan Meltdown y Spectre en procesadores Intel, AMD y ARM a macOS e iOS: todo lo que se sabe hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos