Compartir
Publicidad

Bit.Trip, un divertido y adictivo juego de plataformas para OS X

Bit.Trip, un divertido y adictivo juego de plataformas para OS X
5 Comentarios
Publicidad

¿Esperando al fin de semana para viciarte un poco con la consola y de paso olvidar una dura semana? Una de las mejores cosas que tiene la plataforma iOS son ciertos juegos “casuales” sin muchas pretensiones y que nos permiten pasar un rato divertido.

Con una experiencia idéntica llega a la Mac App Store un juego llamado Bit.Trip, un divertido plataformas en el cual únicamente deberemos de sincronizar nuestros movimientos para avanzar por las pantallas y mundos del mismo.

La mecánica del juego no podía ser más simple: un “sencillo” personaje que avanza de forma automática por los escenarios de forma que únicamente deberemos de saltar o agacharnos para evitar los obstáculos. Parte del interés del juego radica también en su mezcla retro-3D.

De esta forma, el juego combina escenarios 3D y animaciones bastante elaboradas con sencillos entornos en 2D consiguiendo un acabado muy curioso y que queda a medio camino entre un juego moderno y un juego con estilo pixel-art. El juego es de pago y tiene un atractivo precio de 3,99 euros. Aviso: aunque te pueda parecer sencillo al principio… prepárate para sufrir en los siguientes niveles.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Mac App Store, seis aplicaciones gratuitas e interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos