Compartir
Publicidad
Publicidad

Colorea los iconos del Menú de Mac OS X

Colorea los iconos del Menú de Mac OS X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En otra entrada, kuroki y Julen nos preguntan qué son los iconos coloreados que aparecen a mano derecha del menú de Mac OS X que les incluí en la captura que hice al hablar de Google Reader Notifier. Hace tiempo, Manu contreras, me hizo el mismo comentario en esta captura que hice y subí a flickr.

La respuesta la encontraréis en crawlspace, dónde os proporcionan dos sets de iconitos correspondientes a la batería y volumen/medidor de redes, para sustituir los que lleva Mac OS X de serie. Esta sustitución al ser tal, no gasta más recursos de vuestro sistema, ya que sólo se trata de una sustitución de unos iconos por otros. En esta entrada de su blog tenéis las instrucciones en versión original, que paso a traducir brevemente:

1) Descargad los archivos .zip con los iconos y descomprimidlos. 2) Navegar a: System>Library>CoreServices>Menu Extras // Sistema>Librería>CoreServices>Menu Extras 3) Seleccionar el archivo de menubar (.menu) que queráis sustituir 4) Ctrl+click en el archivo .menu, Pulsad en "Mostrar contenido del paquete" 5) Id a Contents>Resources 6) Guardad una copia de seguirdad de los iconos que hay allí por si queréis restablecerlos luego. 7) Y finalmente sustituid los iconos por los que tenéis descomprimidos en el paso 1), necesitaréis permisos de administrador para hacerlo, os los pedirá el sistema directamente al intentar copiar.

Una vez refrescado el menú (con un reinicio de sesión es suficiente) veréis los nuevos iconos. También hay otros modos de colorear los iconos y otras opciones que no me gustaron tanto como estos iconos, en UNEASYsilence os proponen otras vías alternativas, como el uso del programa MenuPics.

Enlace | Sets de iconos para el menú de crawlspace Más información | Vías alternativas en UNEASYsilence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos