Compartir
Publicidad

¿Cómo convertir Mac OS Lion en Mac OS X Lion Server? Fácil: pagando

¿Cómo convertir Mac OS Lion en Mac OS X Lion Server? Fácil: pagando
23 Comentarios
Publicidad

Parece que unas de las opciones más interesantes, para algunos usuarios, de Mac OS X Lion va a desaparecer de cara a la versión final del mismo. Hablamos de la posibilidad de instalar de forma gratuita las opciones “server” para convertir nuestro Mac en un servidor improvisado.

Y es que, según un documento de ayuda que acompaña la última build del sistema, convertir Mac OS X Lion cliente en una versión de Mac OS X Lion Server será igual de fácil que en las betas, instalar un paquete de extras, pero para conseguir dicho paquete habrá que pasar por la Mac App Store.

Así es amigos, aunque no podemos afirmar al 100% dicha información, parece que las capacidades Server serán un extra del sistema y por lo tanto habrá que pagarlas como extra que son. Aunque por suerte la ventaja de ser un sistema unificado se mantiene.

Esto significa que, añadir estas opciones no requieren de una instalación del sistema, únicamente de la instalación de dichos paquetes que activan e instalan las opciones correspondientes. Tienes el documento completo con la información de ayuda del sistema después el salto.

Mac OS X Lion

Vía | 9to5Mac | Hardmac
En Applesfera | La nueva versión de Mac OS X Server se llama Mac OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos