Compartir
Publicidad

Cómo pasar de la beta o GM de OS X El Capitan a la versión final de la App Store

Cómo pasar de la beta o GM de OS X El Capitan a la versión final de la App Store
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Una pregunta que os estáis haciendo muchos es ¿cómo pasar de la GM de OS X El Capitan a la versión final disponible en la App Store? Porque si vais a las actualizaciones dentro de la App Store no os aparecerá nada. Y si intentáis descargar la versión final os indica que ya está instalada. Aunque el número de versión de la GM y la versión de la App Store es diferente.

Pues bien, el método no sería otro que descargar la versión de la App Store, aceptando en el cuadro que aparece con el botón de Continuar, y luego instalar encima como si de una actualización de Yosemite a El Capitan se tratase. Un proceso en el que no perderéis datos, todas vuestras aplicaciones seguirán instaladas y nada se verá afectado. Ni si quiera el tan temido rendimiento que preocupa tanto.

Así que ya sabes, pasar de la GM de OS X El Capitan a la versión final de la App Store es tan sencillo como descargar e instalar como actualización. A partir de ahí iréis recibiendo las actualizaciones de forma normal. Espero que os sea útil y sirva para aclarar las dudas. Ahora a disfrutar del nuevo sistema.

Beta

Si estáis dado de alta en el programa de beta pública para OS X tendréis que desactivar la opción de No mostrar actualizaciones preliminares. Así, en la Mac App Store no aparecerán esas actualizaciones, como por ejemplo la que ya permite instalar la beta de OS X 10.11.1.

Para hacerlo sólo debes ir a las Preferencias del sistema y en la opción App Store acceder a la opción que permite cambiar si recibirás o no versiones preliminares.

En Applesfera | Cómo instalar desde cero OS X El Capitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos