Publicidad

Diez días después, Mavericks llega al 10% de todos los Mac

Diez días después, Mavericks llega al 10% de todos los Mac
76 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podría decir aquello de 'diez sobre diez': Si a las 24 horas de su lanzamiento OS X Mavericks triplicaba a Mountain Lion en adopción, este ritmo se mantiene a los diez días de vida del nuevo sistema. Hoy mismo he contribuido actualizando dos Macs de la familia, ambos atraídos por compatibilidad y por no costar ni un céntimo.

Según Chitika, OS X Mavericks está instalado en el 10,8% de todos los ordenadores de Apple mientras que a Mountain Lion le costó todo un mes para conseguir esa marca. NetMarketShare da cifras más pesimistas, pero la media de ambos estudios sigue dando unos resultados dignos de celebración en los despachos de Cupertino.

Este gráfico nos muestra el porcentaje de navegación web desde OS X, un 11,8% del cual ya viene de Mavericks:

trafico web mavericks mac os x apple grafico

Una vez más, hay que decir que la gratuidad del sistema es uno de los motivos por los que Mavericks está teniendo la adopción que tiene. Pero es lo que al fin y al cabo se busca: que todo el mundo que pueda se lo instale para que así toda la oferta de nuevas aplicaciones (y por lo tanto sus compras relacionadas) pueda llegar a más personas.

Vía | TechCrunch En Applesfera | El futuro de OS X y las razones por las que todos los conceptos publicados hasta ahora van mal encaminados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir