Compartir
Publicidad
Publicidad

Empezamos a hablar en serio: Team Fortress 2 llega a Mac HOY

Empezamos a hablar en serio: Team Fortress 2 llega a Mac HOY
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Los fans de Team Fortress 2, que además sean usuarios de Mac estarán entusiasmados con la noticia. Tras años deseando jugar de forma nativa con su juego favorito en Mac OS X, la espera acaba: El blog oficial de Team Fortress ha anunciado, de forma clara aunque no directa, que hoy llegará Team Fortress 2 a Steam.

Os traduzco el corto mensaje de su blog: “Están ocurriendo cosas muy grandes ahora mismo en Valve. Cosas que tienen que ver con un árbol frutal. Grandes cosas. Cosas que riman con “Grapple” (juego de palabras evidente en inglés). Cosas que riman con “Speem Gortress zmavailable on the Babac”... Ok, esta última frase no la he traducido, pero si la leéis en inglés, es la pronunciación de la frase “Team Fortress disponible en Mac“. Y acaban con “No hoy. Sino mañana. Grandes cosas. Estad atentos…

“Mañana” será aproximadamente mediodía en España, así que tened vuestras cuentas de Steam preparadas que ya empezamos a ver pesos pesados en la historia de los videojuegos en nuestros maqueros ordenadores. Preparad vuestras armas: el considerado mejor juego de Valve ya es nuestro. ¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | Teamfortress blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos