Compartir
Publicidad

Esto es lo que debes hacer si la app de iTunes para Mac no reconoce tu iPhone, iPad o iPod

Esto es lo que debes hacer si la app de iTunes para Mac no reconoce tu iPhone, iPad o iPod
3 Comentarios
Publicidad

Es más común de lo que parece: tratas de conectar tu iPhone, iPad o iPod al ordenador a través de iTunes y notas que el dispositivo no ha sido reconocido. Si has pasado por esa situación o actualmente te está ocurriendo, a continuación te compartimos una corta guía para que puedas solucionar el problema y conectar correctamente tu dispositivo con tu ordenador.

Así puedes conectar tu dispositivo iOS de forma correcta

En primer lugar, te aconsejamos asegurarte de tener la versión más reciente de iTunes instalada en tu computadora. De igual manera, es necesario que el software de tu Mac o PC esté actualizado, pues de lo contrario, es posible que se generen conflictos.

Por otra parte, cuando conectes el equipo recuerda que debe estar encendido y que, al momento de ver la primera alerta, debes desbloquear el dispositivo y presionar la opción de 'Confiar'.

También es importante que desconectes todos los accesorios USB de la computadora, excepto el dispositivo, que pruebes cada puerto USB para ver si funciona e incluso, que pruebes con otro cable USB de Apple. Si nada de lo anterior funciona, te recomendamos reiniciar el ordenador y el iPhone o el dispositivo iOS que no se conecte con iTunes.

Conecta tu dispositivo a iTunes desde Mac

Macos

A continuación te compartimos algunos pasos que puedes seguir para conectar tu dispositivo iOS en iTunes desde Mac.

  1. Mantén presionada las teclas Command y alt, haz clic en el menú Apple y selecciona Información del sistema o Informe del sistema.
  2. En la lista que se encuentra a la izquierda, selecciona USB.
  3. Si tu dispositivo iOS aparece en el Árbol de dispositivos USB, desinstala el software de seguridad de terceros. De lo contrario, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En Applesfera | La app oficial de iTunes ya puede descargarse en Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio