Compartir
Publicidad

Estos son los Mac compatibles con macOS High Sierra

Estos son los Mac compatibles con macOS High Sierra
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Es la pregunta que todos nos hacemos cuando vemos el anuncio de una nueva versión de macOS: ¿Será nuestro Mac compatible? Tras hacer el ejercicio con iOS 11, toca ver la compatibilidad de macOS High Sierra con los Mac. El sistema no anda corto en novedades, y de momento hemos repasado las más relevantes en otro artículo.

Y esta vez es fácil concretar esa compatibilidad: macOS High Sierra va a ser compatible con todos los Mac que son capaces de ejecutar macOS Sierra. Así de simple, no hay aumento de exigencias. Aunque si nos ponemos quisquillosos sí que podemos concretar algún que otro detalle.

Ojo con el vídeo HEVC 4K y las aplicaciones a 32 bits

Macos High Sierra Macbookpro

En la letra pequeña de la web oficial de macOS High Sierra podemos enterarnos de una limitación: sólo los Mac que tengan un procesador Intel Core de sexta generación o más reciente serán capaces de reproducir vídeo HEVC a resolución 4K. Otros Mac sí que podrán reproducir vídeo HEVC, sólo que a resoluciones menores.

Otro punto interesante es que, en la charla de la WWDC llamada State of the Union que ha tenido lugar justo después de la keynote se ha reelado que macOS High Sierra va a ser el último macOS capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bits. A partir de su sucesor, que deberíamos ver dentro de un año, sólo se admitirán aplicaciones de 64 bits en el sistema o habrá como mínimo alguna que otra limitación al ejecutar código de 32 bits.

En Applesfera | Todas las novedades de la WWDC 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos