Compartir
Publicidad

Todas las novedades de macOS High Sierra en la WWDC17

Todas las novedades de macOS High Sierra en la WWDC17
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego otra de las grandes novedades esperadas en el WWDC 2017 era el lanzamiento del nuevo macOS. Por eso, Craig Federighi anunció el lanzamiento de High Sierra, una versión que trae algunas innovaciones y cambios tecnológicos profundos, y que de acuerdo a Apple es una forma de perfeccionar su anterior versión de sistema operativo.

Una de las principales novedades a las que se refirió el ejecutivo fue a la velocidad de Safari, pues de acuerdo a sus palabras, en High Sierra es el navegador más veloz, ofreciendo un 80% mejor desempeño que el que ofrece Chrome. Además, en el nuevo sistema operativo, Safari bloqueará la reproducción automática de los sitios web que no piden permiso previo al usuario.

Así mismo, la actualización de Safari incluirá un método para impedir que utilicen nuestro comportamiento para seguir ofreciéndonos el mismo producto a donde vayamos, algo que realmente es una buena noticia.

Más novedades en servicios de correo y fotos

macOS

Safari no es la única plataforma que recibirá novedades en macOS High Sierra. En cuanto a la app de fotos, encontramos nuevos filtros para encontrar imágenes más rápidamente, además de algunas mejoras en el reconocimiento facial y una sincronización al instante con todos los dispositivos.

En cuanto a la app de Mail, ahora soporta Split View para que podamos escribir un correo, y utiliza un 35% menos de espacio para almacenar el correo en el Mac.

De igual manera, Apple File System (APFS) se actualiza siendo ahora es más rápido y seguro, mientras que el video en High Sierra, pasa a H.265 como standard de compresión y además está acelerado por hardware en los nuevos Macs.

¿Cuándo llegará la actualización?

macOS High Sierra

Craig aseguró que hay muchas más novedades con la llegada de macOS High Sierra. La nueva versión del sistema operativo estará disponible hoy como Beta para desarrolladores, pero la beta pública llegará a finales de junio. De igual manera, todos los Macs compatibles con Sierra tendrán la actualización a High Sierra en agosto de 2017.

En Applesfera | Keynote Apple WWDC17: Seguimiento en directo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos