Compartir
Publicidad

Houdahgeo 2.2, geolocalización actualizada

Houdahgeo 2.2, geolocalización actualizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Houdah Software ha presentado una renovación bastante importante de su aplicación HoudahGeo 2.2, una de las mejores soluciones para geolocalizar que existe en Mac ya que ahora, la aplicación incluso podrá geolocalizar fotos directamente de la librería de iPhoto'09.

Antes había que geolocalizar las fotos antes de que fuesen importadas por iPhoto, pero ahora ya que la aplicación es capaz de leer y escribir en la base de datos del mismo iPhoto, eso ya no es un problema, podemos geolocalizar cuando queramos. De esta manera HoudahGeo 2.2 trae la geolocalización mediante GPS y Google Earth a iPhoto y a Adobe Lightroom, pues también es capaz de editar y geolocalizar la información contenida en las carpetas de la aplicación de Adobe. Otra cosa que nos trae la nueva versión es una nueva interfaz de mapas mucho más eficiente que en versiones anteriores.

La licencia de HoudahSpot 2.2 vale 30 dólares (USD) pero representa una actualización gratuita a todos los usuarios registrados de versiones anteriores. Si tenéis un GPS Garmin, Magellan o Wintec no dudéis en echarle una ojeada a otra aplicación, en este caso gratuita, de los chicos de Houdah Software: Houdah GPS permite hacer conversiones entre distintos formatos de trazas y guardar la información disponible en vuestro dispositivo como copia de seguridad.

Vía | MacMegasite Descarga | HoudahGeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos