Compartir
Publicidad

iCloud Drive, ahora podrás acceder a todos tus archivos en la nube de Apple

iCloud Drive, ahora podrás acceder a todos tus archivos en la nube de Apple
42 Comentarios
Publicidad

Como cada año, la WWDC está plagada de novedades. Y de sorpresas. Esta vez, Apple nos ha querido asombrar con iCloud Drive para OS X Yosemite. Desde la comodidad de nuestro Finder, vamos a poder acceder a todos nuestros archivos guardados en la nube de Apple, ya sean documentos de iWork como de apps de terceros de iOS. En la presentación, Apple mostraba carpetas con los documentos de su propia suite ofimática al mismo tiempo que los de la app de iOS de Goodreader.

La versión de iCloud Drive para iOS va a permitir compartir datos y archivos entre apps de terceros. Han pasado casi de puntillas cuando han mencionado esta nueva característica pero parece que va a tener una buena acogida, tanto entre los desarrolladores como el público. Con iCloud Drive, por fin tenemos una forma de manejar los archivos de nuestra nube de Apple.

Otra de las novedades viene del lado del precio de iCloud Drive. Ahora son más baratos y a parte de los 5GB gratuitos que hemos tenido, podremos contratar 20GB por 0,99 dólares al mes o 200GB por 3,99 dólares. Habrá precios hasta para 1 terabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio