La adopción de OS X Mavericks continua creciendo a buen ritmo.

La adopción de OS X Mavericks continua creciendo a buen ritmo.
23 comentarios

Llevamos cerca de dos meses con Mavericks entre nosotros y ya podemos empezar a hablar de datos sobre como se ha comportado el mismo entre los usuarios de OS X. Cabe recordar que estamos hablando del primer OS X que Apple ha ofrecido de manera gratuita, por lo que algo influye. Pero los datos son buenos, y malos... Según quién nos los de.

Han salido dos estudios estimando el porcentaje de adopción de Mavericks con respecto a los otros sistemas operativos de Apple, y de Microsoft también. Evidentemente Windows es el rey, estamos hablando de un aplastante 90 %, pero los números de Apple con este movimiento han mejorado, y nunca está de más el poder arañar un poco de mercado.

En porcentajes puros y duros, OS X !0.9 Mavericks tiene un 2,42 % del mercado, mientras que 10.8 Lion cae desde los 3,28 hasta el 1,85 por ciento. Snow Leopard también cae, hasta el 1,34 por ciento. Pero todo esto según los chicos de Net Application, portal de Internet que se encarga de medir el tráfico Web.

Mientras, los chicos de GoSquared determinan que el nuevo sistema de Apple ha subido hasta el 21 % de aceptación (siempre hablando en porcentajes teniendo en cuenta únicamente OS X). Lion mantiene un 31 por ciento y Snow Leorpard un 24.

En Applesfera | Mavericks, el nuevo sistema operativo de Apple - Algunos problemas y soluciones de OS X Mavericks - Cómo instalar OS X Mavericks desde cero Vía | MacRumors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio