Compartir
Publicidad

La tercera beta de OS X El Capitan 10.11.1 llega al canal de desarrolladores y beta pública

La tercera beta de OS X El Capitan 10.11.1 llega al canal de desarrolladores y beta pública
27 Comentarios
Publicidad

Tal y como sucedió con las últimas betas de OS X El Capitan, previo a su lanzamiento oficial, Apple ha empezado a aumentar el ritmo de publicación de estas versiones de prueba, lo que muy probablemente quiere decir que la versión final está cerca.

Ha pasado sólo una semana, y ya tenemos la tercera beta de lo que será la primera actualización importante de OS X El Capitan, lo curioso de esto, es que por primera vez se lanza al mismo tiempo para ambos canales, es decir, para desarrolladores y para aquellas personas inscritas en el programa de betas públicas.

10 11 1 Beta 3

Como hemos visto desde la beta uno de OS X 10.11.1, las novedades de esta nueva actualización no han sido anunciadas de forma oficial, todo se ha ido descubriendo por parte de los desarrolladores y los beta testers, quienes han encontrado muy poco, como nuevos emojis, pero sobre todo, mejoras en el rendimiento.

Esta nueva beta, identificada bajo el build 15B30a, ya está disponible desde la web, ya sea para desarrolladores o público, o bien, vía OTA desde el dispositivo autorizado para recibir estas versiones.

Más información | Canal de Desarrolladores | Programa Beta Pública
En Applesfera | 11 pequeñas novedades de OS X El Capitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio