Las especificaciones de Leopard marginan parcialmente a los PPC

Las especificaciones de Leopard marginan parcialmente a los PPC
34 comentarios

Leopard el nuevo felino maquero va pedir más de comer que Tiger, su antecesor que podía correr en un G3, ahora los requerimientos de Mac OS X 10.5 ya piden un G4 con más de 867 MHz con 512 de RAM y 9 GB de disco.

Aunque por la red se han visto versiones patcheadas de las betas anteriores y es muy probable que haya freaks que se lo lleguen a instalar en un G3, de momento Apple limita las especificaciones del nuevo sistema a esos valores y como viene especulándose 10.6 ya no creo que dé soporte a la arquitectura PPC. Como dicen en la vía: Minipunto para el primero que lo instale en un G3.

Así que haciendo inventario de mis Macs, mi Powermac G4@466MHz de 2001 ya se descuelga del carro y ya no podrá correr el nuevo sistema operativo de Apple, bueno de hecho mi iMac G3@333MHz tray lleva Panther porque no me atrevo a poner Tiger ahí y mi iBook G4@1.42GHz con 1.5 GB de RAM bueno seguramente que me irá justito el nuevo felino (estoy planteándome la opción de no actualizarlo). Creo, viendo esto, que no voy a tardar mucho en actualizarme a la nueva arquitectura, no, ¿los que tenéis Macs con PPC, estáis en las mismas?.

Vía | TUAW

Temas
Comentarios cerrados
Inicio