Compartir
Publicidad

Las especificaciones de Leopard marginan parcialmente a los PPC

Las especificaciones de Leopard marginan parcialmente a los PPC
34 Comentarios
Publicidad

Leopard el nuevo felino maquero va pedir más de comer que Tiger, su antecesor que podía correr en un G3, ahora los requerimientos de Mac OS X 10.5 ya piden un G4 con más de 867 MHz con 512 de RAM y 9 GB de disco.

Aunque por la red se han visto versiones patcheadas de las betas anteriores y es muy probable que haya freaks que se lo lleguen a instalar en un G3, de momento Apple limita las especificaciones del nuevo sistema a esos valores y como viene especulándose 10.6 ya no creo que dé soporte a la arquitectura PPC. Como dicen en la vía: Minipunto para el primero que lo instale en un G3.

Así que haciendo inventario de mis Macs, mi Powermac G4@466MHz de 2001 ya se descuelga del carro y ya no podrá correr el nuevo sistema operativo de Apple, bueno de hecho mi iMac G3@333MHz tray lleva Panther porque no me atrevo a poner Tiger ahí y mi iBook G4@1.42GHz con 1.5 GB de RAM bueno seguramente que me irá justito el nuevo felino (estoy planteándome la opción de no actualizarlo). Creo, viendo esto, que no voy a tardar mucho en actualizarme a la nueva arquitectura, no, ¿los que tenéis Macs con PPC, estáis en las mismas?.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio