Compartir
Publicidad

Llega la primera beta de macOS High Sierra 10.13.3, sólo para desarrolladores

Llega la primera beta de macOS High Sierra 10.13.3, sólo para desarrolladores
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Apple lanzó para todo el mundo la versión definitiva de macOS High Sierra 10.13.2. Esta era la segunda gran actualización del sistema de escritorio de Apple en High Sierra, pero ya están trabajando en una tercera actualización. Desde hoy mismo ya esta disponible la primera beta de macOS High Sierra 10.13.3 para los desarrolladores.

La nueva versión acaba de llegar, por lo que todavía no se conocen cuáles son las novedades exactas que trae. Apple no tiene ninguna característica pendiente por lanzar y que prometiese en keynotes pasadas, por lo que seguramente se centre en mejorar el rendimiento y corregir algún que otro bug pendiente. Igualmente, que no te sorprenda si esta nueva versión ofrece pistas del iMac Pro, ya que seguramente sea la versión con la que vengan los iMac Pro cuando se lance en las próximas semanas.

Si quieres probar esta nueva versión debes ser desarrollador y tener el dispositivo registrado en el programa de betas. En tal caso, dirigiéndote a la Mac App Store aparecerá como actualización disponible en la pestaña Actualizaciones. Esta primera beta para desarrolladores también se puede descargar e instalar directamente desde el portal para desarrolladores de Apple.

¿Cuándo llegará al resto de usuarios? Primero Apple debe lanzar una serie de betas para probar y pulir la versión antes de ello. Además, en las próximas horas/días llegará una beta pública, como ya viene siendo habitual. Respecto a iOS, watchOS o tvOS... de momento ni rastro de nuevas versiones.

En Applesfera | Apple lanza oficialmente macOS High Sierra 10.13.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos