Compartir
Publicidad

macOS 10.14 Mojave viene con nueva Mac App Store: todo lo bueno de iOS llega al Mac

macOS 10.14 Mojave viene con nueva Mac App Store: todo lo bueno de iOS llega al Mac
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de presentar macOS 10.14 Mojave, una nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple que viene cargada de novedades. Apple se hace centrado en mejorar el sistema y como siempre, traer algunas de las novedades que han funcionado en iOS. Por ejemplo, el contenido editorial de la App Store.

En iOS 11 llegaron las recomendaciones en la App Store con contenido editorial que Apple actualiza a diario. Entrevistas, recopilaciones, recomendaciones, trucos... Durante un tiempo siempre hemos pensado que la Mac App Store había caído en el olvido. No era así, Apple ha trabajado durante estos últimos meses en mejorar y traer todas estas bondades también al Mac.

Macos Mac App Store Work Screen 06042018

Recomendaciones y una Mac App Store totalmente rediseñada

Al igual que en la App Store, ahora la Mac App Store nos ofrece recomendaciones diarias de aplicaciones de calidad en su página de inicio. El contenido será similar al que tenemos en iOS, pero con aplicaciones para macOS.

Macos Mac App Store Editorial Screen 06042018

Por otro lado, Apple también ha mejorado las páginas de producto de cada app, con previsualizaciones en vídeo y más información relevante para el usuario. De este modo, siempre sabremos qué nos podemos encontrar al adquirir una app. Por último, Apple ha mejorado la puntuación y el modo de ofrecer feedback en las apps, la comunicación entre desarrolladores y usuarios.

No se ha hecho mención sin embargo a otras carencias que de momento tenemos en la Mac App Store. Por ejemplo, un sandbox más abierto para los desarrolladores o más flexibilidad en suscripciones, precios y demos. Que no se haya mencionado no significa que no llegue, tendremos que ver en las betas de macOS 10.14 Mojave o en futuros anuncios.

En Applesfera | macOS 10.14 Mojave es oficial, todas las novedades del sistema operativo de Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio