macOS Big Sur 11.3 ya disponible: llegan mejoras de compatibilidad y nuevas funciones para todos

macOS Big Sur 11.3 ya disponible: llegan mejoras de compatibilidad y nuevas funciones para todos
31 comentarios

Después de unas semanas de desarrollo con sus consecuentes versiones beta, la versión final de macOS Big Sur 11.3 ya está disponible. Puedes actualizar manualmente a través de Preferencias del Sistema (panel 'Actualización de software') o puedes dejar que las actualizaciones automáticas se apliquen más adelante.

Una pequeña gran actualización para macOS Big Sur

Homepod Stereo Pair Mac Jpg

macOS Big Sur 11.3 tiene algunas novedades interesantes que hemos ido viendo con las pasadas versiones beta, como el soporte para usar sonido estéreo en dos HomePod configurados como salida de audio de los Mac. También hay mejoras de compatibilidad y uso de las aplicaciones para iPadOS que podemos instalar y ejecutar en los Mac con chip M1.

Macos 11 3 Warranty Coverage Menu Jpg

En el panel 'Acerca de este Mac' también encontraremos una nueva pestaña que nos indicará el estado de la garantía del dispositivo, muy al estilo de los iPhone y iPad; y en Safari tendremos más opciones de personalización en las páginas de nueva pestaña.

Como siempre, os recomendamos que actualicéis el sistema lo antes posible (aunque sin agobiarnos) ya que esta vez hablamos de una versión final y estable. Dejar que el Mac utilice versiones antiguas de macOS aumenta el riesgo a ser víctima de agujeros de seguridad e incompatibilidades con los servicios de la compañía.

Temas
Inicio