Publicidad

macOS Catalina podría lanzarse el 4 de octubre, según el sitio web danés de Apple

macOS Catalina podría lanzarse el 4 de octubre, según el sitio web danés de Apple
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la actualización de macOS Catalina no salió junto con iOS 13 y el resto de sistemas operativos, lo más posible es que la firma de Cupertino lance oficialmente esta nueva versión el próximo 4 de octubre. Esta información se ha dado a conocer desde el sitio web danés de Apple, donde se sugiere que Catalina sería lanzado el próximo viernes.

De acuerdo a MacRumors, la información quedó al descubierto debido a que la sección de Apple Arcade del sitio web de macOS Catalina para Dinamarca, dice que Apple Arcade estará disponible en la App Store a partir del 4 de octubre. El texto está en la página de macOS Catalina y desde luego se refiere a la Mac App Store, pues Arcade para iOS ya se lanzó en Dinamarca.

Es importante tener en cuenta que Apple Arcade en Mac requiere la actualización de macOS Catalina, por lo que si aseguran que Arcade estará disponible el 4 de octubre en la tienda de apps de Mac, eso quiere decir que posiblemente, macOS Catalina también debería estar disponible para esa fecha.

Cambiaría el día de las actualizaciones de macOS

Appledanish

Aunque esta puede ser una prueba considerable, al tratarse del 4 de octubre se reducen un poco las posibilidades, teniendo en cuenta que *la mayoría de las actualizaciones de macOS y OS X históricamente han tenido lugar un lunes o un martes. La última vez que salió una actualización de Mac el viernes fue OS X Snow Leopard, que se lanzó hace 10 años.

En las últimas semanas Apple ha lanzado varias actualizaciones, incluyendo iOS 13, iPadOS, watchOS 6 y tvOS 13. Así mismo, Apple Arcade está disponible en todas las plataformas, excepto en Mac, por el momento.

Por ahora la información del lanzamiento de macOS Catalina el 4 de octubre no ha sido confirmada por Apple, así que estén pendientes porque en Applesfera les estaremos compartendo todos los detalles de esta actualización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir