Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejora de Spaces en Mac OS X 10.5.3

Mejora de Spaces en Mac OS X 10.5.3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Seguimos descubriendo mejoras incorporadas en la, hasta ahora, última actualización de Mac OS X Leopard. La versión 10.5.3 añade la propiedad de cambiar de Spaces cuando cambiamos de aplicación activa.

Antes, al cambiar de aplicación era está la que aparecía en el Spaces que tuviésemos seleccionado en ese momento. Algo que era un poco molesto, sobre todo cuando nos gestionamos cada Spaces por funcionalidad ( Internet y correo, aplicaciones,...)

John Gruber quien se percató de dicha modificación comenta que es un cambio importante, una mejora a una de las funcionalidades de Leopard que aún no ha terminado de explotar. Tal vez por la falta de costumbre a la que otros usuarios, como por ejemplo lo que usan Linux, si que están muy habituados.

Al igual que Gruber, estoy de acuerdo y pienso que debía haber estado presente antes. Pero bueno, mientras vayan haciendo mejoras lo único que podemos es estar contentos sin olvidar seguir exigiendo que mejoran el que es para muchos de nosotros el mejor sistema operativo del mercado.

Actualización: El cambio exactamente es: si la casilla no está activada podemos cambiar de aplicación con cmd+tab o haciendo un click en el icono del dock para poder ver la barra de tareas de la aplicación y poder realizar acciones simples. Si hacemos un segundo click en el icono entonces ya sí nos lleva al spaces donde estuviese.

¡Gracias por las correcciones, a veces uno no está muy lucido!

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos