Compartir
Publicidad

Mellel, otro correcto procesador de texto shareware

Mellel, otro correcto procesador de texto shareware
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Mellel es una clara alternativa a Pages, Nisus Writer o al mismísmo Microsoft Word para mac, se trata de un completo procesador de texto con multitud de opciones.

Y qué decir de su interfaz que recuerda tanto a la de Word, de hecho opta por mostrar un panel central con el documento y los botones que más usamos, mientras deja en un panel flotante la paleta de herramientas que como os comentaba es muy completa pues tiene de todo lo necesario para maquetar y escribir perfectamente documentos sencillos.

Además ahora están de promoción ofreciendo la licencia a 35 dólares y a 29 para estudiantes, frente a los 49 y 35 dólares respectivamente que cuesta en precio estándar.

Vía | MacApper Descarga | Mellel

Actualización: Como me indican en los comentarios, la promoción puede deberse a que está aplicación está incluida en un conjunto de aplicaciones que ofrece MacUpdate estos días al precio de 49 dólares, cosa que vale infinitamente más la pena que pagar 35 sólo por Mellel, claramente a no ser que sólo te interese el procesador de texto del pack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos